Hotel Termes La Garriga  header
Home > Relájate en La Garriga

Relájate en La Garriga
Hotel Termes La Garriga



Estás buscando un lugar donde poder relajarte y desconectar de la rutina, pero a la vez no quieres alejarte de la ciudad? En el Hotel Termes La Garriga encontrarás el lugar perfecto para darte este espacio que necesitas, ¡solo a un paso de Barcelona! Ven y relájate en La Garriga y alójate en nuestro hotel, un pequeño oasis de paz y relajación.

A tan solo 30 minutos de Barcelona, se encuentra el pequeño municipio de La Garriga, famoso por sus preciosos edificios modernistas y las aguas de su manantial, que brotan a 60 grados y que se remontan a la época romana. Gracias a esta antigua tradición y las maravillosas termas naturales de La Garriga, desde el Hotel Termes La Garriga combinamos nuestra función hotelera con las prestaciones de un balneario, con atención especializada a la salud, la relajación y la belleza. Gracias a nuestras magníficas instalaciones termales, podrás disfrutar de las propiedades de estas aguas mineromedicinales propias de la zona, ideales para activar la circulación, disminuir dolores musculares y obviamente destinadas al relax.

Contamos con una piscina climatizada con una cristalera en el techo para que pueda entrar luz natural. Además de una habitación de agua, duchas circulares y circuitos termales. Dos piscinas, una de ellas exterior y con cascada, un Caldarium, un gimnasio, un jardín, y todo tipo de terapias. Dentro de nuestro recinto también encontrarás un bar, un restaurante y un total de 22 habitaciones dobles y triples, cuidadosamente decoradas y perfectamente equipadas, todas ellas con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.

Después de los circuitos termales y terapias medicinales, relajantes o de belleza, en el Restaurante del Hotel Termas La Garriga podrás probar platos deliciosos, elaborados con productos de mercado y de temporada. Nuestra propuesta gastronómica se basa en los productos ecológicos y de proximidad, sin olvidar las dietas personalizadas y depurativas complementarias de algunas de las terapias termales.

Si necesitas desconectar, escapar de la ciudad y cargar las pilas en un entorno de lujo, Hotel Termes La Garriga es el lugar ideal para poder hacerlo. Ven a nuestras termas, disfruta de nuestros tratamientos, prueba los platos más deliciosos del restaurante y sal de nuestras instalaciones totalmente relajado y renovado. Solo hace falta que reserves tu habitación en el Hotel Termes La Garriga. Te esperamos!