Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Entorno

Entorno
Hotel Termes La Garriga

La Garriga es un municipio de la comarca del Vallés Oriental. Ubicada a 40 kilómetros de Barcelona, forma parte del Parque Natural del Montseny.

La Garriga

El pueblo es atravesado, de norte a sur, por el río Congost, un afluente de río Besòs.

En la estructura urbanística del pueblo destaca fuertemente el Paseo, una vía urbana abierta en 1878 de casi un kilómetro de largo, sombreada por dos hileras de 272 enormes plataneros procedentes inicialmente del parque de la Devesa de Girona. Es la avenida más señorial de La Garriga.

La Garriga es conocida en toda Cataluña por su industria más importante, la del mueble, así como por sus aguas termales, por sus edificios modernistas de veraneo y por las alfombras de flores que se realizan durante la fiesta del Corpus Christi.

El Museo Biblioteca Fundación Maurí, situado en la calle de Cardedeu de La Garriga, recoge el legado testamentario del ilustre notario José Maurí y Serra, hijo predilecto de La Garriga.

La Roca Village

A tan solo 12 km de Termes la Garriga se encuentra La Roca Village, una preciosa villa mediterránea en la que no te cansarás de pasear y el destino ideal para pasar un día de shopping de lujo inolvidable.

Más de 130 boutiques con las firmas nacionales e internacionales más chic y descuentos de hasta el 60 % durante todo el año. En la Roca Village encontrarás todo lo que puedas necesitar para relajarte en familia o con amigos.

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

www.LaRocaVillage.com